Menu

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cómo atenderme en el hospital?

Paciente nuevo

Acercarme a admisión con DNI y tramitar historia clínica.
Acercarme a caja con DNI o número de historia clínica y solicitar el turno para el consultorio que desee.

Paciente continuador

Acercarme a caja con DNI o el número de historia clínica y solicitar el turno para el consultorio que desee.

Nota.- En caso de no disponer de los medios económicos necesarios para su atención o trámite, sirvase a acercarse a servicio social.

¿Cómo obtener una cita para atención medica?

Acercarse a triaje con DNI o número de historia clínica y solicitar la cita para el consultorio que desee.

¿Cómo obtener información estadística?

Hacer clic en el vínculo: Mapa del Sitio, luego en el apartado de información, hacer clic en el vínculo de: Estadística. De no haber obtenido la información solicitada, acercarse a la Unidad de Estadística e Informática los días viernes de: 4:00 pm 7:00 pm

¿Cómo sacar duplicado de acta de nacimiento o boleta de nacimiento?

Acercarse a la oficina de informes de la institución, solicitar una solicitud para el duplicado de la boleta de nacimiento, pagar un derecho en caja y regresar después de 5 días hábiles a recoger dicho documento.

¿Cómo obtener un informe médico?

Acercarse a la oficina de informes de la institución, solicitar una solicitud para obtener el informe médico, pagar un derecho en caja y regresar después de 8 días hábiles a recoger dicho documento.

¿Cómo obtener una copia de historia clínica?

Acercarse a la oficina de informes de la institución, solicitar una solicitud para obtener la copia de historia clínica y acercarse a la Unidad de Estadística e Informática para indicarle el costo de dicho trámite, luego pagar el derecho en caja y regresar después de 5 días hábiles a recoger dicho documento.