INFORMACION A DIFUNDIR BASE LEGAL DS 043-2003 PCM TUO de la Ley N 27806 DOCUMENTACION A PUBLICAR CARACTERISTICAS BASICAS
DATOS GENERALES
Datos Generales de la Entidad Marco Legal Articulo 5 inc. 1
  • Norma de creacion.
  • Ley de Transparencia y Acceso a la informacion Publica y su reglamento.
 
Organizacion
  • Instrumentos de gestion:

  1. Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF) / Manuales Operativos.
  2. Manual de Organizacion y Funciones (MOF).
  3. Texto unico de Procedimientos Administrativos (TUPA).
  4. Manuales de Procesos (MAPRO).
  5. Plan Estrategico Sectorial Multianual (PESEM).
  6. Plan Estrategico Institucional.
  7. Plan Operativo Institucional.
  8. Otros.

  9. Organigrama hasta el tercer nivel organizacional.
  • Anadir breve informacion conceptual sobre la naturaleza y contenido de cada uno de los instrumentos de gestion.
  • Organigrama
    Procedimientos
    Texto unico de Procedimientos Administrativos (TUPA)
    Disposiciones emitidas
    • Normas emitidas por la entidad, resoluciones, etc.
    • Organizadas por temas y fecha de expedicion.
    Comunicados
    • Comunicados, informes oficiales, etc.
    INFORMACION FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
      Ingresos Articulo 25 inc. 1
    • Anadir breve informacion conceptual sobre la naturaleza y contenido de cada uno de los documentos publicados.

    • La documentacion presentada debe hacer expresa referencia a los ingresos y gastos que realice la entidad.

    • Referencia a direccion web del Sistema Integrado de Administracion Financiera (SIAF).
    Gastos
    Financiamiento
    Resultados operativos de conformidad con presupuestos vigentes.
    Presupuestos ejecutados Articulo 5 inc. 2
    Partidas salariales
      Presupuesto total del proyecto Articulo 25 inc. 2
    • Listado de proyectos de inversion.
    • Denominacion del proyecto.
    • Presupuesto total del proyecto.
    • Presupuesto del periodo correspondiente y nivel de ejecucion.
    • Prespuesto acumulado.
    • Codigo SNIP.
    • Referencia a direccion web de informacion del banco de proyectos SNIP del Ministerio de Economia y Finanzas.
    Presupuesto del periodo correspondiente y nivel de ejecucion.
    Presupuesto acumulado
    PERSONAL
    Personal nombrado o contratado por periodo mayor a tres meses en un ano, sin distinguir regimen laboral o denominacion del presupuesto o cargo. Personal activo Articulo 25 inc. 3
    • Anadir breve informacion conceptual sobre la naturaleza y contenido de cada uno de los documentos publicados.
    Numero de funcionarios Articulo 5 inc. 2,3

    Articulo 25 inc. 3
    • Registro de personal. Especificando:

    1. Funcionarios publicos.
    2. Empleados de confianza.
    3. Directivos superiores.
    4. Ejecutivo.
    5. Especialista.
    6. De apoyo.
    7. Nomina del personal contratado por Proyectos.
    8. Relacion de Consultores.
    9. Nomina del personal en el Regimen Especial de Contratacion Administrativos de Servicios, Decreto Legislativo N 1057 - CAS
    • Senalar regimen laboral, nivel remunerativo, Ingreso total especificando remuneraciones, CAFAE, Beneficios adicionales, otros.
    • Especificaciones tecnicas y competencias de los cargos.
    Directivos
    Profesionales
    Tecnicos auxiliares
    Rango salarial por categoria
    Beneficios de altos funcionarios y personal en general
    Bonificaciones y otros conceptos remunerativos
    Total gasto remuneracion
    Cesantes
    • Nomina de cesantes y pensionistas.
    • Regimen pensional (20530, 19990, otros)
    ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
    Registro de adquisiciones de bienes y servicios Montos comprometidos Articulo 5 inc. 3
    • Anadir breve informacion conceptual sobre la naturaleza y contenido de cada uno de los documentos publicados.
    Proveedores
             
    Cantidad y calidad de bienes
    Cantidad y calidad de servicios adquiridos
    Procesos de seleccion Valores referenciales Articulo 25 inc. 4
    • Lista de procesos de adquisiciones y contrataciones.
    • Resoluciones y Convocatorias Publicas.
    • Resoluciones de exoneracion.
    • Informe sobre gastos en telefonia celular. Viaticos y pasajes, uso de vehiculos, publicidad.
    • Documentos de conformidad del servicio.
    • Presentar cada proceso con datos generales de la convocatoria, montos, contratistas, valores referenciales, postores, periodo de ejecucion, penalidades y sanciones, costo final.
    • Organizadas por Adjudicacion Directa, Concurso Publico, Licitacion Publica, Adjudicacion de Menor Cuantia, Exoneraciones, Subasta Publica, Plan Anual de Adquisiciones y Reportes si fuera el caso y por fecha.
    • Senalar a quienes han sido asignados telefonos, viaticos, pasajes, vehiculos.
    • Referencia a direccion web del Sistema Electronico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado SEACE.
    Nombres de contratistas
    Montos contratados
    Penalidades y sanciones
    Costo final
    INDICADORES DE DESEMPEnO
    Indicadores de desempeno Progresos segun planes estrategicos Articulo 25 inc. 5
    • Modificatorias del Plan Operativo Institucional Reporte de cumplimiento de Plan Operativo Institucional.
    ACTIVIDADES OFICIALES
    Agendas publicas de funcionarios Primer nivel administrativo Articulo 5 inc. 4
    • Ficha de agenda actualizada diariamente
    • Especificar fecha, hora, participantes, asunto de reunion.
    Segundo nivel administrativo
    INFORMACION ADICIONAL
    Otros que la entidad considere pertinente Articulo 5 inc. 5
    • Declaraciones juradas de los empleados publicos obligados a hacerlo.
    • Formato solicitud de acceso a la informacion.
    • Referencia a direccion web de la Contraloria General de la Republica.

    Documentos de Gestión 2008 (Archivos)